Resumen Tarjeta Naranja

Para todos los clientes que quieran ver el resumen, Tarjeta Naranja pone a disposición de ellos las opciones más sencillas para hacerlo.

El resumen de una tarjeta de crédito se pueden ver todos los gastos que una persona realiza en detalle.

Se puede mirar la fecha de la compra, el comercio donde se realizó la misma y el total de cada compra, incluso si se hizo en cuotas.

En el resumen el titular de la tarjeta podrá ver todos además el importe total que tiene pendiente de pago y la fecha de vencimiento.

También aparecen las diferente opciones que tiene para realizar el pago en cuotas, pudiendo hacer un financiamiento del monto total.

En el caso de que existan tarjetas adicionales, la información del gasto de éstas también se podrá ver reflejado en el mismo resumen.

resumen tarjeta naranja
Foto: www.naranjax.com

Con el desglose el titular de la tarjeta puede saber cuánto y cómo puede pagar y controlar los gastos que puede realizar el mes siguiente.

Generalmente el resumen de una tarjeta llega a fin de mes para ser pagado los primero días del mes siguiente.

Además las tarjetas tienen un cierre mensual, esto significa que los gastos que se realicen hasta una fecha establecida se verán reflejados en el siguiente resumen, mientras que los que se hagan posterior a esa fecha se podrán ver en el resumen siguiente.

En el caso de la tarjeta naranja, el cierre de mes se establece para el 25 de cada mes, por lo que los gastos posteriores a ese día podrán ser controlados en el resumen del mes siguiente.

La fecha límite de pago de los gastos realizados con la tarjeta suele ser el 10 de cada mes, aunque puede haber alguna variación puntual en esa fecha establecida.

Cómo mirar el resumen de la Tarjeta Naranja

Una vez explicado el resumen y los datos que se pueden ver en él, las fechas de pago y las de cierre de la tarjeta de crédito, vamos a ver cómo podemos leer la información que aparece.

Para ver el resumen existen dos opciones, siendo la primera desde la aplicación Naranja X, donde se puede descargar accediendo de manera sencilla al apartado de «Resúmenes».

La otra opción es para quienes no tengan la aplicación o prefieran hacerlo desde una computadora, accediendo a la página web oficial de Tarjeta Naranja X.

Foto: www.naranjax.com

Vamos a ver entonces qué pasos hay que seguir para cada caso.

Descargar el resumen desde la app

Para ver el resumen de la tarjeta naranja accediendo desde la aplicación, lo primero que hay que hacer es descargar la app en el dispositivo móvil.

Una vez descargada, el usuario deberá registrarse, para ello tendrá que facilitar una dirección de correo electrónico y crear una clave de seis dígitos.

Hecho esto, ahora si deberá acceder a la app e ir al menú principal, donde encontrará la sección de «Tarjetas» y dentro de ésta acceder a «Tarjetas de crédito».

Una vez en el apartado de «Tarjetas de crédito» habrá que seleccionar la opción de «Resúmenes» y luego «Ver resumen».

En este caso el resumen que aparece en pantalla se podrá descargar para ver toda la información.

Resumen de la Tarjeta Naranja online

Otra opción para ver el resumen de la tarjeta de crédito Naranja es acceder a través de su página web.

En este caso el titular de la tarjeta deberá ingresar facilitando los datos del DNI y luego la clave de acceso.

Cuando accede tendrá que entrar en el apartado de «Tu cuenta» para luego solicitar el «Resumen de cuenta».

Otra opción es acceder a la sección llamada «Tu resumen» donde se podrá ver en detalle toda la información.

Foto: www.naranjax.com

La entidad también ofrece la posibilidad de suscribirse en Naranja X online donde facilitando la dirección de correo electrónico puede recibir el extracto por mail.

Dentro de la página web se puede acceder a un tutorial que explica de manera clara cómo realizar todos los pasos para obtener el resumen Tarjeta Naranja.

Para abonar el importe que se adeuda podrá clickear en el botón de «Pagar» y abonar con el dinero en cuenta, con la tarjeta de débito o facilitando un CBU.

Preguntas frecuentes sobre resumen Tarjeta Naranja

¿Cómo puedo acceder al resumen de mi tarjeta de crédito Naranja?

Para acceder al resumen de la tarjeta es necesario el titular puede hacerlo desde la app Tarjeta Naranja X o bien visitando la página web si lo desea hacer desde una computadora.

¿Cómo puedo pagar el resumen?

Para abonar el saldo pendiente de pago se puede facilitar un CBU, pagar con la tarjeta de débito o bien con el dinero que hay en la cuenta Naranja X.

¿Cuál es la fecha límite para pagar el resumen de la tarjeta?

La fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito está establecido para el día 10 de cada mes.

¿Cuándo cierra la tarjeta Naranja?

El cierre de la tarjeta es siempre el 25 de cada mes, por lo que los gastos realizados en una fecha posterior aparecerán en el resumen del mes siguiente.

Tiene una consulta u opinion? No dude en contactarnos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *