Tarjeta de crédito Banco Nación

Obtener una tarjeta de crédito Banco Nación es una ventaja para aquellas personas que están pensando en una opción para realizar compras sin llevar efectivo.

El Banco Nación es una de las instituciones financieras más importantes de Argentina y eso lo hace atractivo por la seguridad y la tranquilidad que ofrece.

Es una entidad de capital cien por ciento estatal que logró posicionarse como una de las más confiables del territorio nacional.

Por todo esto el banco trabajó para ofrecer los mejores productos y logró que hoy en día la gente apueste por confiar en ellos.

Entre los productos que ofrece están las tarjetas de crédito, ya sean Mastercard o Visa, que ofrecen beneficios para todos sus clientes.

Quienes estén interesados en solicitar una tarjeta de crédito deben saber que pueden hacerlo de manera completamente virtual y de manera muy fácil.

Utilizando la tarjeta de crédito podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrece la entidad como obtener la primera tarjeta sin comisión de emisión.

tarjeta banco nacion
Foto: www.bna.com.ar

También podrás acceder a exclusivos descuentos en las compras que realices o importantes ventajas en viajes o turismo.

El Banco Nación cuenta con un atractivo programa de beneficios a través del cual podés sumar puntos por cada compra que hagas.

Realizando compras en comercios de deportes, hogar y bazar, cine, indumentaria y accesorios, gastronomía o jugueterías podrás acumular puntos para luego canjearlos.

Vamos a ver entonces cuáles son los requisitos que debe cumplir una persona para solicitar una tarjeta de crédito Banco Nación.

Requisitos para obtener una tarjeta de crédito Banco Nación

La entidad bancaria establece que las personas que estén interesadas en obtener una tarjeta de crédito deberán cumplir con algunos requisitos básicos.

Se les solicitará a las personas físicas que puedan demostrar que tengan un trabajo, ya se como autónomos o bien en relación de dependencia.

Deberán demostrar que tienen una antigüedad en el puesto de al menos un año presentando un contrato laboral que así lo certifique.

Foto: www.bna.com.ar

Para el caso de los autónomos deberán estar inscriptos en Ganancias y demostrar un año en ejercicio de la profesión a partir de la primera declaración jurada.

Lo mismo sucede para monotributistas, que deberán demostrar como mínimo un año de antigüedad ejerciendo la profesión una vez inscriptos en el monotributo.

Otro de los requisitos serán los ingresos que demuestren los titulares de la tarjeta de crédito, que al momento de solicitarla se evaluará el monto neto mensual.

Cómo realizar la solicitud de la tarjeta de crédito

La solicitud de la tarjeta de crédito se puede hacer online, accediendo a la página web del Banco Nación y completando los datos requeridos.

El usuario deberá acceder a la web y en la pantalla principal deberá entrar en el apartado de «Personas» ubicado en la parte superior.

Dentro de «Personas» tendrá que acceder a «Tarjetas» y luego entrar en el apartado de «Crédito» para comenzar con la gestión.

Deberá acceder a la parte de «Solicitá acá tu tarjeta de crédito» donde lo dirigirá a la página para completar todos los datos.

Para realizar la gestión la persona deberá tener a mano el celular y el Documento Nacional de Identidad.

El primer dato que deberá facilitar es el número de CUIL, que aparece en el documento.

A continuación tendrá que dejar una dirección de correo electrónico y luego confirmarla en la segunda casilla.

Una vez facilitados estos datos se le solicitará que facilite un número de teléfono celular, que tanto éste como el correo electrónico servirán para que la entidad contacte con el interesado.

Foto: www.bna.com.ar

La entidad necesitará validar tanto el correo electrónico como el número de celular y para ello envía un código de validación que habrá que utilizar para continuar.

Una vez realizado este paso de validación y aceptados los términos y condiciones el paso siguiente será escanear con el celular el código QR que aparece en pantalla.

Se solicitará una foto de frente y otra de la parte posterior del documento de identidad para validar la identidad.

Para finalizar la persona tendrá que seguir los pasos requeridos siguiendo las instrucciones.

Con estos simples pasos la persona ya puede tener la tarjeta de crédito Banco Nación y comenzar a utilizarla y aprovechar de todos los beneficios.

Preguntas frecuentes sobre tarjeta de crédito Banco Nación

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Banco Nación?

Para solicitar una tarjeta de crédito es necesario acceder a la página web de la entidad y seguir los pasos que aparecen en pantalla.

¿Qué necesito para solicitar una tarjeta de crédito?

Es necesario presentar un contrato laboral, un recibo de sueldo y cumplir con los requisitos establecidos como antigüedad laboral o contrato de trabajo.

¿Qué costo tiene solicitar la tarjeta de crédito?

Si es la primera vez que se obtiene la tarjeta la entidad no cobra por los gastos de emisión, por lo que el primer año es gratuita.

¿Cuáles son los bebeficios que ofrece la tarjeta de crédito Banco Nación?

Entre los beneficios que ofrece la entidad están los descuentos y promociones en determinados comercios a la hora de realizar una compra o acceder al programa de beneficios que permite sumar puntos con las compras realizadas para luego canjearlos.

Tiene una consulta u opinion? No dude en contactarnos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *