Homebanking Banco de La Pampa

Operar con Homebanking Banco de La Pampa es una gran ventaja para todos sus clientes por su sencillez y practicidad.

Quien quiera comenzar a utilizar este servicio que pone a disposición el Banco de La Pampa debe obtener el usuario y la clave.

Una vez obtenidos la persona ya podrá comenzar a gestionar todas las operaciones que tiene disponibles de manera virtual.

Tanto personas que estén trabajando en relación de dependencia, autónomos o bien jubilados y pensionados pueden disfrutar de todas las ventajas que tiene el Homebanking.

Se puede consultar el saldo, los movimientos de la cuenta, pagar cuentas y servicios o realizar transferencias bancarias de manera muy rápida y ágil.

homebanking banco de la pampa
Foto: www.bancodelapampa.com.ar

Se pueden obtener extractos e incluso consultar la posibilidad de realizar un plazo fijo para aquellos que tengan disponibilidad de dinero en la cuenta y no sepan qué hacer con él.

De esta manera, el beneficio que tiene la banca online es principalmente poder efectuar cualquier tipo de gestión que tenga el Homebanking Banco de La Pampa sin tener que acercarse a una sucursal.

Así se pueden evitar largas colas y ahorrar tiempo en desplazarse a cualquier sucursal de la entidad, algo que generalmente se tiene que hacer en el horario de trabajo.

Por tanto, para aquellas personas que todavía no estén operando con el Homebanking del banco, pueden comenzar a disfrutar de todas las ventajas que tiene.

Para comenzar a utilizar la banca online es necesario tener una cuenta en el banco y realizar un sencillo trámite que llevará pocos minutos.

Es completamente seguro y fue concebido para satisface todas las necesidades de sus clientes con altos estándares, tanto en seguridad como en su sistema operativo.

Veamos entonces cómo comenzar a utilizar el Homebanking del Banco de La Pampa y qué se necesita para operar desde casa.

Pasos para obtener la clave de Homebanking Banco de La Pampa

Como mencionábamos anteriormente, lo primero que tiene que hacer una persona es obtener la clave de acceso a la banca online.

Para ello es necesario acercarse a una sucursal y acceder a uno de sus cajeros automáticos de la Red Link con la tarjeta de débito.

Una vez que se accede al cajero con el PIN de la tarjeta habrá que buscar en el menú principal la opción de «Claves».

El paso siguiente será buscar y acceder a la opción de Homebanking / Link Celular.

En este apartado el sistema solicitará al cliente crear una clave numérica la cual deberá estar compuesta por seis (6) dígitos.

Foto: www.bancodelapampa.com.ar

Es importante no compartir la contraseña creada con nadie con el fin de evitar sorpresas o incluso estafas.

Para confirmar la clave creada es necesario volver a introducirla para que sea confirmada por el sistema.

Cuando la clave sea confirmada, el cajero imprimirá un ticket donde aparece un número de usuario que tendremos que utilizar más adelante.

Este número de usuario es asignado automáticamente por el sistema y será requerido cuando la persona ingrese por primera vez al Homebanking.

Cómo ingresar al Homebanking

Para ingresar al Homebanking es necesario acceder a la página web del Banco de La Pampa y buscar el apartado de Banca Electrónica, ubicado en la parte central derecha.

Es importante tener a mano el ticket que nos entregó el cajero automático así como también la clave de seis dígitos que seleccionamos.

Al ser el primer ingreso en la banca online el sistema solicitará una serie de datos personales que se deberán facilitar, como DNI, correo electrónico o celular.

A continuación habrá que seleccionar un nombre de usuario que esté compuesto por entre 6 y 15 caracteres que deben ser letras y números o solamente letras.

Es importante recordar este usuario ya que será el que utilizaremos de manera definitiva cada vez que ingresemos al Homebanking.

Foto: www.bancodelapampa.com.ar

También se podrá seleccionar una imagen que se verá cuando accedas al Homebanking y que identificará que es la cuenta correcta.

Para confirmar los datos solicitados se deberá ingresar la clave que hemos obtenido en el cajero, la cual nos indicará que está vencida, por lo que será necesario ingresar una contraseña nueva de 8 dígitos.

Con estos pasos ya finalizarás el proceso y podrá comenzar a utilizar el Homebanking Banco de La Pampa.

Preguntas frecuentes sobre Homebanking Banco de La Pampa

¿Qué es el Homebanking Banco de La Pampa?

Es una herramienta muy útil que permite realizar todas las operaciones disponibles de manera virtual sin necesidad de acercarse a una sucursal de la entidad.

¿Qué necesito para ingresar por primera vez?

Si es la primera vez que ingresas deberás acercarte a un cajero de la Red Link para obtener un número de usuario que deberás facilitar online.

¿Cuáles son los pasos para el ingreso al Homebanking?

Para ingresar es necesario facilitar el usuario del ticket que imprimió el cajero automático junto con la clave de seis dígitos y luego seguir las instrucciones.

¿Qué puedo hacerdesde el Homebanking?

Podrás realizar operaciones como consulta de saldo, consulta de movimientos, transferencias bancarias, extractos y muchas cosas más

Tiene una consulta u opinion? No dude en contactarnos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *