Homebanking Bancon

El Banco de Córdoba pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de utilizar el Homebanking Bancon para realizar todas las operaciones de manera virtual.

De esta manera permite a quienes tengan que realizar diferentes gestiones bancarias hacerlo online desde Bancon, uno de sus canales digitales.

Para poder acceder a la banca online de Bancor es necesario tener una cuenta en el banco y registrarse para disfrutar de todas las ventajas.

La persona tendrá que crear un usuario y una contraseña para acceder, algo que se puede hacer de manera rápida y sencilla accediendo a su página web.

homebanking bancon
Foto: www.bancor.com.ar

Una vez registrado el cliente puede acceder al Club Bancor y aprovechar todos los beneficios de utilizar la banca online de la entidad.

Entre las ventajas de operar de manera online está la de hacer transferencias bancarias de manera sencilla y segura, consultar el saldo pendiente o buscar movimientos.

Con Bancon se puede tener la cuenta controlada sin necesidad de moverse de casa, evitando trasladarse a una sucursal y hacer cola para ser atendido.

A continuación te explicamos cómo crear un usuario y una clave para comenzar a operar desde tu celular o computadora.

Recordá que siempre tenés que tener a mano el Documento Nacional de Identidad ya que te pedirán todos los datos personales.

Pasos para crear un usuario y operar con Banco de Córdoba virtual

Para comenzar lo que hay que hacer es acceder a la página web del Banco de Córdoba y buscar el apartado de «Bancon», ubicado en la parte superior derecha.

Una vez que accedemos al Homebanking Bancon el sistema solicitará que ingreses el usuario, si es la primera vez y no lo tenés tendrás que entrar en «Registrate ahora».

En el paso siguiente el sistema solicitará que facilites el CUIL para comenzar con el registro, lo podrás encontrar en la parte posterior de tu DNI.

Foto: www.bancor.com.ar

Para continuar deberás clickear en la casilla de «No soy un robot» para confirmar que sos una persona.

En los siguientes pasos deberá seguir las instrucciones y facilitar lo que el sistema pida, que puede ser un número de celular y un correo electrónico.

Una vez que finalices la gestión ya podés comenzar a utilizar el Homebanking, accediendo desde cualquier lugar donde te encuentres.

Ventajas y beneficios de utilizar Homebanking Bancon

Lo más importante para los clientes del banco es la posibilidad de accede a la cuenta en cualquier momento sin tener que acudir a una sucursal para utilizar el cajero automático o realizar consultas de manera presencial.

Con Homebanking Bancon además de poder realizar transferencias de manera segura, consultar saldos y movimientos o recargar el celular o la tarjeta de transporte se pueden realizar todo tipo de consultas.

Si el cliente lo desea tiene la posibilidad de averiguar sobre préstamos personales, invertir en plazos fijos o mirar el resumen de las tarjetas para tener controlados los gastos realizdos.

Además una persona puede descargar la aplicación para gestionar todo desde el celular, o incluso realizar compras online de manera fácil y segura.

Foto: www.bancor.com.ar

Se puede consultar sobre las diferentes tarjetas de débito o de crédito en el caso de que la persona esté interesada, eligiendo la más conveniente de acuerdo a sus necesidades.

Registrándose en el Club Bancor se puede acceder a todos los beneficios que el banco ofrece a sus clientes a la hora de realizar compras.

Con esta opción el cliente puede sumar puntos con cada compra que efectúe para luego cambiarlos por lo que más le guste.

Sin duda, el Homebanking está pensado para facilitarle las cosas a todos los clientes del banco pudiendo operar a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

Es un sistema seguro que permite tener controlados todos los gastos que se realizan y gestionar el dinero de la forma más simple.

Preguntas frecuentes sobre Homebanking Bancon

¿Qué es el Homebanking Bancon?

El Homebanking Bancon es una manera simple de operar de manera virtual con el Banco de Córdoba, pudiendo realizar todas las gestiones disponibles.

¿Cómo se puede acceder al homebanking Bancon?

Para acceder a la banca online el interesado deberá tener una cuenta en la entidad bancaria y registrarse para poder operar.

¿Cómo crear un usuario en el Banco de Córdoba?

Para crear un usuario y una clave es necesario acceder a la página web del banco y registrarse siguiendo los pasos que aparecen en la pantalla.

¿Qué operaciones se pueden realizar a través de la banca online?

Las personas que utilicen el Homebanking podrán acceder a la cuenta y consultar el saldo y lo movimientos, realizar transferencias, cargar el celular o la tarjeta de transporte entre otras cosas.

Tiene una consulta u opinion? No dude en contactarnos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *