Homebanking Provincia BIP

Con Homebanking Provincia BIP podés realizar todos los trámites online desde tu casa de una manera sencilla y en simples pasos.

Banca Internet Provincia (BIP) es una herramienta que permite autentificar o validar las operaciones que se realizan de manera online.

La opción BIP Token es un sistema a través del cual se pueden validar las transacciones en la plataforma lo cual da mayor seguridad.

Esto permite que el sistema del Banco Provincia detecte algún movimiento inusual en las operaciones realizadas y advierte al usuario.

Para utilizar la banca online es necesario tener un usuario BIP el cual se obtiene realizando un registro con el que se obtiene un usuario y una clave.

Foto: www.bancoprovincia.com.ar

Con estos datos el usuario podrá acceder a los servicios de la entidad cada vez que desee y desde cualquier lugar donde haya internet.

El objetivo de operar con el Banco Provincia a través de internet es por un lado facilitar la gestión de operaciones a todas las personas que utilicen esta opción.

Además la entidad garantiza toda la seguridad para evitar fraudes encriptando toda la información que se intercambia entre el usuario y el servidor que utiliza el banco.

Vamos entonces a explicar cómo se hace para utilizar el Homebanking Provincia BIP y qué pasos se deben realizar para obtener el usuario y la clave.

Cómo obtener el usuario y la clave BIP

Para comenzar a utilizar este servicio que ofrece el Banco Provincia lo primero que hay que hacer es tener una cuenta en el banco y una tarjeta de débito.

El interesado deberá acercarse a uno de los cajeros automáticos de la Red Link de la entidad e ingresar con la clave de 4 dígitos de la tarjeta.

Una vez dentro hay que acceder al menú principal y buscar la opción «Gestión de Claves».

Dentro de «Gestión de Claves» se deberá acceder a la opción «Homebanking-Banca Móvil».

Una vez allí habrá que acceder a la opción de «Obtención de Clave».

En este paso la persona tendrá que crear una clave numérica de seis dígitos y memorizarla o anotarla en un lugar seguro.

Foto: www.bancoprovincia.com.ar

A continuación el sistema solicitará que se ingrese una segunda vez para realizar la confirmación de dicha clave.

Una vez realizado este paso el cajero imprimirá un ticket con un usuario el cual estará compuesto de diez dígitos alfanuméricos que hay que guardar para utilizar más adelante.

Una vez obtenido el ticket la persona tendrá que acceder a la página web del Banco Provincia y dirigirse al apartado de Banca Internet Provincia.

Dentro de Banca Internet Provincia el sistema solicitará que se ingrese el número de 10 dígitos que será el usuario y la clave elegida de 6 dígitos.

Cuando se haya accedido a la banca online el sistema solicitará una serie de datos como el DNI y un nuevo usuario que deberá tener entre 8 y 15 caracteres.

Luego se deberá facilitar una dirección de correo electrónico y clickear en el botón de «Acerptar».

A continuación la persona deberá clickear en el botón de «Aceptar», (recordar que la clave que se elija deberá ser segura, evitando poner datos personales como fecha de cumpleaños o número de DNI).

Operaciones que se pueden realizar a través de Homebanking Provincia BIP

Con Homebanking Provincia BIP es posible realizar todo tipo de operaciones como realizar transferencias bancarias o consultar saldos y movimientos.

Se pueden ver los detalles de un movimiento realizado buscando este por fecha, pagar servicios, o realizar recargas de celular o de transporte.

También es posible realizar compras online accediendo a cualquier comercio o supermercado online de manera segura y muy sencilla.

Foto: www.bancoprovincia.com.ar

Además, se pueden aprovechar todas las promociones que el Banco Provincia ofrece para acceder a productos de manera accesible.

Todo esto es posible hacerlo sin desplazarse y desde cualquier dispositivo móvil o computadora, ahorrando tiempo y sin tener que hacer largas colas.

Preguntas frecuentes sobre Homebanking Provincia BIP

¿Qué es el Homebanking Provincia BIP?

Homebanking Provincia BIP es una herramienta a través de la cual una persona puede acceder a su cuenta y operar de manera fácil y rápida desde su casa.

¿Cómo utilizar Homebanking Provincia BIP?

Lo primero que hay que hacer es acercarse a un cajero automático para crear un usuario y una clave para luego confirmar ambas de manera virtual.

¿Qué operaciones se pueden realizar a través del Homebanking Provincia?

Con esta opción una persona puede realizar transferencias, consultar saldos y movimientos, y realizar recargas de transporte y celulares.

¿Quién puede utilizar Homebanking Provincia BIP?

Esta herramienta la puede utilizar cualquier persona que tenga una cuenta en la entidad bancaria.

Tiene una consulta u opinion? No dude en contactarnos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *