Homebanking Santander

Homebanking Santander está pensado para simplificar la forma de operar con todos los servicios que ofrece el Banco Santander en Argentina.

Accediendo a la página web de la entidad desde una computadora se puede acceder en pocos pasos y disfrutar de una fácil navegación.

Está diseñado de manera que cualquier persona puede entenderlo rápidamente y su funcionalidad lo hace completamente práctico.

Se puede acceder desde una computadora, una tablet o un teléfono celular con una clave que se genera en pocos minutos con la cual se accede para realizar todo tipo de operaciones.

En la pantalla principal se puede entrar en el menú y también consultar todas las opciones y realizar operaciones de manera muy sencilla y rápida.

Sus accesos directos permiten encontrar rápidamente la gestión que se quiera visualizar y trabajar con ella en simples pasos.

Estos accesos directos permiten consultar préstamos, seguros, plazos fijos, realizar pagos de servicios o hacer recargas en tu celular.

Se pueden consultar los diferentes saldos de cuentas de las que seas titular o co-titular accediendo a toda la información necesaria.

homebanking santander
Foto: www.santander.com.ar

Si ya sos titular de una cuenta en el Banco Santander y todavía no tenés la clave para utilizar el Homebanking de la entidad te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla.

Cómo obtener la clave y usuario para utilizar Homebanking Santander

Para comenzar a utilizar la banca online de Santander lo primero que hay que hacer es crear una clave.

La clave se puede generar desde la aplicación o bien accediendo al apartado de online banking a través de la web.

La clave Banelco está compuesta por cuatro dígitos que son los que se tienen que facilitar para acceder con la tarjeta de débito a un cajero automático.

Generar clave desde Online Banking

Para realizar esta gestión desde el apartado de Online Banking es necesario acceder al menú principal que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.

Lo siguiente será ingresar al apartado de «Tarjetas» que se encuentra en el apartado de «Solicitudes y trámites».

Foto: www.santander.com.ar

Una vez dentro de «Tarjetas» habrá que buscar y seleccionar la opción «Clave Banelco».

Dentro de esta opción será necesario acceder al apartado de «Generación o Blanqueo de clave numérica» y «Blanqueo de clave alfabética».

Una vez realizados estos pasos tenés 24 horas para dirigirte a un cajero automático Banelco para generar las claves nuevas.

Cómo generar la clave desde la aplicación

Para realizar este paso desde la aplicación del Banco Santander el interesado deberá abrir el menú principal de la aplicación.

Entre las opciones que aparecen habrá que seleccionar el apartado «Clave Banelco».

En este punto aparecerán una serie de opciones que hay que marcar desde una casilla, las que se deberán marcar son «Generación o Blanqueo de Clave Numérica» y «Blanqueo de Clave Alfabética».

Una vez terminado este paso habrá que clickear en «Continuar», el sistema otorga 24 horas para dirigirse a un cajero automático para ingresar las nuevas claves.

Es importante aclarar que para realizar esta operación es necesario contar con el Token, que es una autenticación que permite validar tu identidad para operar con más seguridad tanto en la aplicación como en la banca online.

Foto: www.santander.com.ar

Con el Homebanking Santander el usuario podrá realizar todas las operaciones que ofrece la entidad sin necesidad de moverse de casa o bien hacerlo desde cualquier lugar accediendo a la aplicación.

Se pueden consultar saldos de cuenta, extractos para visualizar en detalle los gastos y operaciones que se realizaron o realizar transferencias bancarias.

Cuando se quiere consultar los movimientos de una cuenta, el sistema mostrará las transacciones de los últimos siete días, y en el caso de buscar un movimiento anterior a siete días está la opción de «consultar movimientos» que permite encontrar operaciones más antiguas.

Si sos cliente del Banco Santander y todavía no tenés el homebanking podés hacerlo en el momento en simples pasos y operar con seguridad y tranquilidad sin utilizar los cajeros.

Preguntas frecuentes sobre Homebanking Santander

¿Qué es Homebanking Santander?

Homebanking Santander es la banca online para operar con todos los servicios que ofrece la entidad de manera virtual y se puede acceder mediante una computadora o a través de la aplicación desde un celular.

¿Qué se puede hacer con Homebanking Santander?

Desde la banca online se pueden consultar saldos y movimientos, realizar transferencias bancarias, pagar cuentas o servicios, o recargas de celular entre otras cosas.

¿Quién puede operar con el Homebanking?

Cualquier persona que tenga una cuenta en el Banco Santander podrá acceder a este servicio de manera rápida y sencilla.

¿Cómo hacer para obtener la Clave Banelco para utilizar el Homebanking?

El usuario deberá realizar el trámite por internet y luego acercarse a un cajero automático de la entidad para confirmar la clave nueva para poder acceder al Homebanking.

Tiene una consulta u opinion? No dude en contactarnos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *