Tarjeta Naranja

La Tarjeta Naranja o Naranja X es una plataforma online que ofrece una tarjeta de crédito o débito para realizar compras de manera segura.

Permite realizar todas las operaciones que dispone sin tener que desplazarte a una sucursal de la entidad.

Cuenta con interesantes planes para pagar las compras que se realicen en cuotas accesibles controlando los gastos en todo momento.

Cuenta con una plataforma online donde se pueden pagar diferentes impuestos y servicios, consultar los movimientos y el saldo pendiente.

Además se pueden realizar recargas de celulares, contratar seguros o averiguar sobre los diferentes préstamos con los que cuenta.

Permite también solicitar tarjetas adicionales para que algún familiar pueda utilizar los servicios que ofrece y pagar en los diferentes comercios.

Estas tarjetas adicionales no tienen cargo de emisión y el titular puede controlar el límite mensual de cada una de ellas.

tarjeta naranja
Foto: www.naranjax.com

Se puede solicitar una tarjeta de débito prepaga, ya sea física o virtual y descargando la aplicación se puede acceder a todos los beneficios.

Para obtener esta tarjeta el interesado puede realizar el trámite de manera virtual a través de sus canales online simplemente con los datos del DNI.

Una vez realizado el trámite la empresa envía la tarjeta física al domicilio facilitado en la solicitud.

Para todas las dudas que puedan surgirle a quien desea obtener la Tarjeta Naranja tiene canales de comunicación como un chat o un número de teléfono.

Para solicitarla hay que acceder a su página web y si cumplís los requisitos en solo cinco minutos podés obtenerla.

Requisitos necesarios para obtener la Tarjeta Naranja

Para acceder a la Tarjeta Naranja y utilizar todos sus beneficios es necesario cumplir con algunos requisitos mínimos que a continuación detallamos.

En primer lugar el titular deberá ser mayor de 13 años de edad, contar con DNI o pasaporte en vigencia y residir en el país.

Para realizar la solicitud es necesario rellenar el formulario que aparece en pantalla donde tendrás que facilitar tus datos personales.

Los datos que hay que facilitar son el nombre y apellidos completos tal como figura en el DNI, y el número de Documento Nacional de Identidad.

Foto: www.naranjax.com

Tenés que poner el sexo, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular.

Una vez rellenados los datos solicitados tenés que aceptar los términos y condiciones para continuar.

En la pantalla siguiente el sistema te avisa que te va a enviar un SMS para continuar con la solicitud.

La solicitud deberá continuarse desde el celular donde enviarán las opciones que la entidad ofrece, los beneficios planes y descuentos a los que podés acceder.

Es importante contar con unos ingresos mínimos para poder continuar, de lo contrario no se podrá obtener la Tarjeta Naranja.

Cabe mencionar que la entidad podrá como requisito obligatorio tener unos ingresos mínimos comprobables.

Lo siguiente será seguir los pasos que aparecen en el celular para finalizar con la gestión de solicitud.

También se puede solicitar la tarjeta telefónicamente llamando al 0810-333-6272 o bien acercarse a una de las sucursales para realizar el trámite de manera presencial.

Beneficios para aprovechar con la tarjeta

Además de operar de manera muy simple a la hora de hacer transferencias, retirar dinero, pagar servicios o recargar el celular, la Tarjeta Naranja tiene muchos beneficios a la hora de realizar compras.

Podés encontrar descuentos en tiendas de ropa. en electrodomésticos, o en aquellas de artículos para el hogar.

Foto: www.naranjax.com

Encontrarás descuentos de entre un 10 y un 15 por ciento en las mejores marcas y acceder a cuotas sin interés exclusivas.

Si buscás lugares de entretenimiento, realizar viajes o hacer compras en supermercados, podés conseguir 6 cuotas sin intereses.

Averiguando los días especiales en la semana podrás encontrar descuentos de hasta un 25 por ciento y además pagar la compra que realices en cuotas, para que el pago no se te haga pesado.

Todo esto y mucho más lo podrás ver tanto en la página web de Tarjeta Naranja así como descargándote la aplicación, donde encontrarás toda la información.

Preguntas frecuentes sobre Tarjeta Naranja

¿Qué es la Tarjeta Naranja?

La Tarjeta Naranja o Naranja X es una opción muy interesante para manejar tu dinero y realizar todo tipo de operaciones sin moverte de tu casa.

¿Qué ventajas tiene la Tarjeta Naranja?

Esta tarjeta tiene múltiples beneficios a la hora de realizar compras pudiendo acceder a los mejores descuentos y pagar en cuotas sin interés, haciendo más fácil el pago de las mismas.

¿Quiénes pueden obtener una Tarjeta Naranja?

Para obtener una tarjeta simplemente hay que acceder ala página web oficial y rellenar el formulario que aparece en pantalla. Pueden obtener esta tarjeta todas las personas mayores de 13 años cumpliendo con ciertos requisitos.

¿Cómo hago para solicitar la tarjeta?

LA forma más sencilla para solicitarla es accediendo a la página web y realizando la solicitud online. También cuenta con atención telefónica, o si lo preferís podés acercarte a una de las sucursales para hacerlo de manera presencial

Tiene una consulta u opinion? No dude en contactarnos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *